Buscar

miércoles, 26 de junio de 2013

Fofuchas para comuniones


Cuando llega la época de las comuniones, el "mini-taller" que monté en casa lo tengo patas arriba. Y es que recibo muchos encargos a última hora y con muy poquito tiempo para hacer las dichosas figuritas jeje.

La foto que veis arriba fue la de mi último encargo, tuve que hacer casi 40 fofuchas personalizadas en apenas 2 semanas. La verdad que mereció la pena, y una vez terminadas y entregadas, la cara de satisfacción que se te queda no tiene parangón! jeje (siempre quise decir esta palabra "parangón"!!).

Lo que más me gusta de hacer fofuchas para comuniones es que necesitan de muchos aspectos decorativos que no suelo utilizar con las fofuchas normales. Cintas, cuerdas con dorado, botones y cruces, libritos de mini-biblias, etc...


Pero a lo que le dedico más tiempo siempre es a los zapatos, me encantan! a veces pienso que me tiro más rato con un zapatito que con toda la figura al completo jeje. Si vais con frecuencia a la mercería, podréis conseguir pequeñas flores de tela decorativas que en mi caso tienen muchas funciones, como en esta que lo utilicé de broche para unos zapatos de comunión. Entrelacé tela rosa y blanca e incluso me atreví a decorar los calcetines, aquí tenéis el resultado:


Bueno chicas! me despido, espero que os haya gustado esto que os enseño, pronto publicaré algunas más. Nos vemos!!

1 comentario :